Site logo

Contacte telefónicamente con el S.A.C. de IOH antes de iniciar la asistencia remota.
Stacks Image 229
www.iohweb.com
Tus pedidos sorprenlentes a un clic
Stacks Image 222
Stacks Image 227
El sistema de pedidos iohweb te permite realizar tu pedido de lentes de forma fácil y con amplias prestaciones tales como:

Precalibrado con formas estándar, de tracer o catálogo

Para obtener los mejores resultados estéticos iohweb facilita al óptico diversas posibilidades de incorporar una forma a su pedido y que la lente se fabrique con los espesores óptimos para la forma de la montura.
También a través de iohweb podrá comprobar el cálculo de espesores y comprobar cuales son los espesores resultantes del precalibrado.


Biselado remoto de las formas importadas de tracer o catálogo

En el iohweb tendrás el mejor aliado para que las lentes lleguen biseladas a tu óptica listas para ser montadas. Disponemos de una amplia variedad de biseles para que la lente encaje a la perfección en cualquier tipo de montura, incluso en las monturas más curvadas.

En monturas de metal o acetato podrás seleccionar biseles planos, solar, de seguridad o incluso solar variable. Con las formas al aire o ranuradas podrás modificar la posición de los taladros, seleccionar una forma de lente y adjuntarle los taladros de otra, o en las ranuradas elegir entre ranura normal, doble o variable.

El servicio de biselado remoto supone un importante ahorro de tiempo y costes en tu óptica. El sistema de pedidos iohweb también te permitirá:

  • Realizar el seguimiento de tu pedido en fábrica.

  • Fecha prevista de entrega actualizada.

  • Suplementos especiales como prismas o base especial.

  • Conectar el tracer para enviar las formas.

  • Crear tu propia colección de monturas